Te va a joder

(Este post se publicó originalmente en mayo de 2009)

¿Alguien entiende por qué se ha puesto de moda vender cosas cantando?. ¿Qué les pasa a los publicistas?. Algunos anuncios como los de Trina, SEAT, Mutua Madrileña, Repsol,Telefónica, Fanta, parecen musicales, otros intentan hacerse los simpaticones recordando series de nuestra infancia, llamándonos viejos directamente como hace Minute Maid, o de forma indirecta con sus melodías como Vodafone y la respuesta de su rival Orange

¿Será que no los publicistas son unos copiones y no tienen ideas originales?. Hay un publicista que saca una gran idea y todos como borregos detrás. A lo mejor es que el que canta su mal espanta.

Bueno después de esta ronda de anuncios os dejo arriba un video que me pasó un amigo por mail hace unos días, cosa que le “agradecí” de todo corazón. El vídeo a parte de original contiene un alto contenido sexual y si decides verlo es bajo tu responsabilidad.  La versión de arriba es la masculina, la respuesta femenina aquí.

 

Como he escrito en el título de este post, el que avisa no es traidor.

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