Muestra tu cara más amable a los extraterrestres

(Este post fue publicado originalmente 14 de junio de 2010)

Definitivamente no me gusta volar. Quizá sean las paranoias generadas por ser fan de la serie Lost, pero desde aquel maldito vuelo a Estambul cada vez que tengo que coger un avión me pongo malo. He subido a nueve aviones desde entonces, dos de ellos incluso de hélices, pero nada, los momentos del despegue y del aterrizaje, me quitan años de vida. Pese a todo y como me gusta viajar, creo que habrá que seguir sufriendo en silencio.

Dicen que en las próximas décadas estará de moda el turismo espacial, yo de eso paso, por muy interesante que sea quedarte en gravedad cero y flotar por el aire. De todas formas he descubierto que la Nasa te lleva de viaje en la misión del transbordador espacial que elijas y totalmente gratis. Aunque alguno ya esté pensando hacer la maleta, tranquilo no te aceleres. Lo único que viajará al espacio será una fotografía con tu cara.

Si queréis que una fotografía con vuestra jeta viaje al espacio sólo tenéis que participar en el proyecto de la Nasa “Face in Space”. Sólo hay que rellenar los datos personales y subir la foto vuestra que más os guste. Como ya sabemos que los yanquis son más papistas que el Papa, sabed que no podéis mandar fotografías con cualquier tipo de implicación sexual (Desde que Janet Jackson se sacó una teta ese país ha perdido mucho), los menores de trece años tienen que contar con la autorización de sus padres o de un tutor legal. Por lo demás el proceso es muy sencillo, y la participación de la gente está superando las expectativas. Sólo en España ya hay más de mil personas que quieren que su foto suba muy alto.

A la vuelta de la misión espacial, te podrás imprimir un certificado de la Nasa, en el que confirman que tu foto ha estado en el Espacio.

Si te animas, que sepas que Alien se puede quedar con tu cara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s