Las Noches – viejas

(Este post se publicó originalmente el 31 de diciembre de 2008)

Siempre me habían dicho que no fuese a la Puerta del Sol para celebrar la Nochevieja pues es tal la multitud que allí se congrega que se hace insoportable terminar y acabar bien el año. Por eso anoche estuve en el ensayo previo que realizan en la Puerta del Sol. No sé como será el día oficial, pero ayer parecía que se celebrase de verdad la llegada de 2009 y de ensayo nada, allí había una fiesta organizada impresionante. Había tal cantidad de gente que no se podía salir del metro, y total para no escuchar ni siquiera las 12 campanadas por un fallo técnico, habría sido divertido que el fallo técnico hubiese sucedido hoy…

Señores y señoras se acabó lo que se daba, el 2008 ya es historia, y menuda historia. A los inversores seguro que se le ha atragantado el turrón, menos mal que al menos baja el petróleo y el Euribor. En fin, la nochevieja siempre me recuerda la cena familiar, un viaje y ¡las tetas de Sabrina!. Menudo momento, algo que revolucionó al país, recuerdo incluso una rima con la música de la canción “Boys” que era algo así como:

“Boys, boys, boys Sabrina es de la ETA
Boys, boys, boys no tiene metralleta
Boys, boys, boys, dispara con las tetas…”

Los años ochenta eran otros tiempos, algunos no los recordareis, otros seguro que si, pero para todos os he dejado el vídeo del tema “Crecí en los 80” de “El Reno Renardo” incluido en su disco “El Reno Renardo y el Reino de la Cagalera de Bisbal” seguro que os sorprenderá.

Por cierto ¡Feliz 2009!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s