Colorín, colorado, este año se ha acabado

(Este post fue originalmente publicado el 31 de diciembre de 2010)

Este es el último post del año. Se podrían contar muchas cosas (de hecho la mayoría de los medios de comunicación viene haciéndolo desde hace unos días) sobre lo que ha sido este 2010, como la lista es muy larga, sólo haré un par de incisos y dejaré que otros lo cuenten, seguramente, lo harán con más gracia.

Llega el día en que todos hacemos balance de lo que ha sido el año. Si alguien me pregunta en concreto, hoy diría que ha sido una mierda (con perdón) pero es que estoy resfriado y el constipado me irrita el carácter además de la nariz. Sin embargo me considero muy afortunado por lo que tengo y me rodea.

A nivel nacional el mayor aporte positivo lo ha dado el deporte (¡upsss! olvidad la palabra positivo). Hay que dar las gracias a la selección de fútbol que consiguió hacernos llorar, esta vez de alegría, en un mundial, pero que sepan Tassotti y Al Gandur que no me he olvidado de sus caras. Los demás éxitos han llegado del tenis, motos, natación, etc. Hay una frase que se ha puesto de moda en las redes sociales que resumen este año deportivo “Hola, soy español. ¿A qué quieres que te gane?”.

Pero no todo son días de vino y rosas. Hay un saco cargado de cosas negativas. La crisis que no cesa y dejando a millones de personas en el paro. La especulación que intenta quebrar a un país que por la torpeza de unos y la falta de apoyo e inutilidad de otros pagamos los mismos de siempre. Se podría resumir con la frase de Benjamín López, presentador de CNN+ en los últimos segundos de emisión del canal “Probablemente todos pagamos ahora los errores de otros”. En fin, la misma historia de siempre.

El día 29 a las 00:00 el botón con el número 9 del mando a distancia de mi televisión quedó huérfano. Desde aquí mi solidaridad con los compañeros de ese medio de comunicación.

Os deseo a todos un feliz 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s