Baños criminales

(Este post se publicó originalmente el 17 de agosto de 2008)
Tras un breve periodo de vacaciones he vuelto al tajo. Durante estas dos semanas he estado desconectado del mundo pero eso no significa que no tenga algunas cosas curiosas que contar. Sin dejar de lado los JJOO de Pekín, ni a Michael Phelps, el hombre – pez más rápido del mundo, queda algo claro: a  los ciudadanos de los EEUU les gusta la natación y para ello no necesitan un traje especial… Como podéis ver en el vídeo, lo más sencillo es trabajar en una hamburguesería y el día de limpieza general darse un bañito en la freidora, para ir practicando. A los interesados en localizar tan pulcro establecimiento les informo que pueden degustar sus hamburguesas en Xenia ( Ohio). Y para los que tienen el estómago sensible y al ver esto han salido corriendo al excusado, les recomiendo la compra de uno de los baños de la cadena EcoJohn, sin gasto de agua, muy, muy, ecológicos.
La conocida cadena de comida rápida ya ha despedido a todos los empleados de esa hamburguesería y ha limpiado bien la cocina. Quizá deberían saber mejor a quien contratan.
Hoy en día es fácil obtener datos personales a través de Internet. Demasiado fácil y demasiados datos, pero es más difícil saber si alguien es un delincuente o una bella persona: ¿Cómo saber si tu vecino o vecina acaba de salir de Alcalá 2, o si es una hermanita de la caridad?. ¿Sospechas del pintas de novio de tu hija?, ¿No te fías de esa chica rarita…?.
Para solucionar todas estas dudas ha llegado CriminalSearches. Con una simple búsqueda introduciendo el nombre de la persona puedes saber si tiene antecedentes penales y de que tipo.  Sólo funciona para los EEUU, aunque ya he visto algún delincuente con mi nombre…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s